Ir al contenido principal

Oración por la libertad de Argentina

Amado Espíritu Santo

Te hablo en este día para pedirte que con tu poder pongas en huida a todo espíritu maligno que esté molestando en nuestra nación, soltado por gurúes y falsos profetas que no confiesan a Cristo como Señor y Salvador. 

Líbranos de todo engaño traído por falsificadores, supuestos ángeles de luz y sus representantes, en nombre de la paz y el bienestar.

Límpianos de toda influencia espiritual demoníaca que trajo violencia, vanidad, egoísmo y ceguera a nuestra tierra. 
Quema todo aquello que vino a sabotear, empobrecer y saquear nuestra prosperidad.

Abre nuestros ojos a la dimensión espiritual, enséñanos cuáles son los espíritus que hacen inmundo el ambiente, y ayúdanos a interceder para que Jesucristo reine, trayendo a conciencia la necesidad del arrepentimiento de nuestros malos caminos, y que tu palabra limpia, sin distorsiones religiosas ni fraseología, sea la guía para nuestros destinos.

Que la manifestación del reino de Jesucristo sea total y completa en todo el territorio de la Nación Argentina, de manera aplastante, poderosa y contundente. Trayendo Justicia, amor y paz.

Con la llave del arrepentimiento, que venga tu luz Señor. Que mi pueblo salga de las tinieblas, de la oscuridad, de la ignorancia, de la esclavitud y de la mente esclavizada y condicionada por la violencia y el temor.

Que los gobernantes, jueces y fuerzas militares y civiles tengan presente que toda autoridad fue puesta por Dios, por lo tanto deben administrar fielmente, con rectitud, honestidad y justicia lo que les fue dado como mayordomía y no les pertenece, por lo tanto a El rendirán cuenta.

Declaro que crecerán los frutos que vienen de tí para nuestra amada Argentina: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa voz de Dios, y no de hombre?

"Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.  Y el pueblo aclamaba gritando: !!Voz de Dios, y no de hombre!   Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos." (Hechos 12:21 al 23) En todo lo que haga, si verdaderamente he muerto a mí mismo, soltando falsas y momentáneas seguridades de este mundo, intentaré manifestar la gloria de Dios habitando en mí.  El aspecto exterior no provoca cosas perdurables, sólo impresiones momentáneas. La superficialidad deja al descubierto un corazón caído cuando ni bien se la raspa un poquito. La integridad en cambio permanece como tal hasta la última partícula.  He decidido voluntariamente someterme al moldeo constante de Dios para que mi interior más íntimo, mi ser fundamental, aunque al principio sea pequeño, al menos sea de una sola pieza, para convertirse en una roca, más sólida que brillante quizás.  Cualquier cos...

¿Qué significa Futuro maravilloso?

Al hombre que vio en el espejo casi lo desconoce. Algunas canas, arrugas que surcaban la frente eran como de otra cara, porque sus ojos no habían envejecido. Al contrario tenía más luz que la que recordaba en su juventud y más que en la que veía en casi toda la otra gente. El sol y el agua del mar habían dejado sus huellas del último naufragio. Así también algunos golpes de sus carceleros. Casi ni se acordaba de eso. La mano, esa picadura de serpiente. Desde ese encuentro con la luz enceguecedora, su vida salió impulsada a atravesar tierras y mares imposibles, casi no podía distinguir qué era material o espiritual. Recordaba que era humano cuando se agotaba, recién ahí llegaba a distinguir qué era entusiasmo, emoción o temperamento. Pero, vez tras vez repasaba la lección en la que debía  de aprender que la clave del punto de partida de su jornada estaba en la meditación en intimidad. No moverse hasta que el maestro hable. En Tarso, sentía que era un hacedor de circunstancias. Un...

¿Con quiénes no debo hablar de mis problemas?

Los problemas son simplemente situaciones en las que se nos desafía a combinar las herramientas adquiridas a través del aprendizaje y la experiencia, junto con la capacidad de incorporar nuevas distinciones. Así sorteamos ese desafío que nos pone en un nuevo nivel a la espera de otro desafío para seguir creciendo como personas o equipo. Los problemas van a aparecer siempre y bienvenidos son porque indican que estamos vivos. Sólo los muertos no tienen problemas.  Aceptar que renunciar a la autosuficiencia para poder avanzar en nuestras metas y objetivos es de inteligentes. También es de inteligentes ser prácticos a la hora de buscar las mejores opciones y no andar llevando nuestros problemas a cualquier parte o buscando socios "ancla" que nos terminen estacando en la queja improductiva.  Es bueno al menos saber primero con quiénes NO debo hablar de mis problemas. 1) No debería hablar de mis problemas con quien nos dice lo que queremos oír. Es una pérdida de tiemp...