Ir al contenido principal

¿lo que estás haciendo actualmente trabaja para vos?

Hombre empresa: 

"Si supieras que sin duda lo conseguirías ¿qué cosa harías el día de hoy?"


"¿Qué te detiene?"

Estas son algunas de las preguntas desafiantes estándar que debes esperar a oír de un coach. Y eso es bueno.
No importa el entorno, ya sea la vida como entrenador, carrera, negocios o coaching ejecutivo, cuando escuchás estas preguntas podés sentir y ver nuevas opciones, se puede sentir que algo está a punto de cambiar en la forma en que vas a navegar a través de los hechos .
Cuando te sumergís profundamente en estas cuestiones, en la quietud del silencio silenciado, se pueden ver los nuevos pensamientos que suben a la superficie. Podés mirar en ellos, podés sentir, incluso se puede escuchar de ellos, y sin duda podés experimentar ese nuevo sentido de auto-comprensión. Estos productos de nuestro pensamiento que provocan asociaciones son las que queremos explorar.
Estereotipos, prejuicios y grandes supuestos se interponen en el camino entre vos ... y vos. Así que ya es hora de derribar este muro de formas estándar de pensamiento y re-presentarte a vos mismo!
Cambiar laa imagen de la forma de pensar, también altera la realidad .
Vamos a echar un vistazo a el método VIP para algunas preguntas poderosas y técnicas sencillas que pueden ayudarle a redefinir su realidad.

Valores

  • La vida de quién estás viviendo?
  • ¿Estás viviendo en una manera que sirva a tus valores? Y estoy hablando de lo que es importante para vos, no lo que te estresa por estar obligado a alinearte.
  • ¿Podés mantener un registro de tus actividades diarias y semanales que verdaderamente honran estos valores?
  • Y como lo hacés ahora, ¿qué te diste cuenta? ¿Qué cambiaría?
  • Vamos a echar un vistazo a donde venimos. "Nuestros valores" es el lugar en el que podemos volver siempre, en caso de que surja una necesidad.
  • Prestá  mucha atención ya que esto se trata de ser, no de tener. Y lo que es más significativo de esto es que vos podés perder algo que tenés. Pero, nunca podés perder algo que usted sos.

Identidad

  • Cada uno de nosotros es único, ingenioso, entero y capaz. Estos "lugares" de la conciencia se desarrollarán mientras paseás tu camino por tu territorio desconocido, tu fuente de infinitas posibilidades. Tus características únicas se manifiestarán realmente pudiendo formar el inventario de la riqueza incalculable. Una vez que pongas esto a la acción no se puede predecir lo que podés llegar a lograr.
  • No confíes en los expertos. (Los "expertos" son clueless, no tienen calle dice Steve Jobs)
  • ¿Sabes una cosa que es única para vos. Sabés algo que nadie sabe. Sólo vos sabes lo que realmente te inspira. Sólo vos sabés lo que puede llevarte muy lejos.
  • Este es el lugar donde te señalás a ti mismo aquí y ahora. Vos describis lo que es. Es posible que tengamos que revelar, develar, admitir, desactive la mente de camada. La capacidad de simplificar medios para eliminar el innecesaria de modo que la de hablar. Así, este "necesario" es lo que es verdad para ti. Pero para ver las cosas como son, debemos quitarnos las gafas de juicio. Esta acción abre un proceso de desarrollo natural que es tan sorprendente como hermoso.

Propósito

  • A qué sirves? ¿Cuál es la dirección en la que está dirigiendo?
  • Si no mirás por dónde vas, ¿podrás ir a donde estás buscando?
  • ¿Sos un subproducto de un obsesivo estilo de vida? ¿Estás satisfecho con la forma en que las cosas están trabajando para vos?
  • Cuando tenés un sentido de propósito, la voluntad de actuar se levantará en la conciencia pura. Para que tu propósito prospere necesitás administrar tu entorno.
  • El viaje de tu vida tiene un propósito externo y un propósito interno. El propósito externo es llegar a tu meta o destino, que por supuesto implica futuro. El propósito interno te llevará a la existencia. Esto es a la vez el propósito y el cumplimiento de tu viaje interior. Para el corazón del presente eterno. Para el cumplimiento de una vida de resonancia, radiante y entusiasta.
Disfrutá del paseo, te lo merecés!
Angelos DerlopasAngelos Derlopas es un Mentor Coach Certificado, un entrenador coaching y un médico certificado de la PNL. Él ha sido entrenado por el Prof. David Clutterbuck y es un Mentor Trainer licenciado (CMI). Al ser un conferencista internacional, recibió el premio de Liderazgo Global Coaching en 2013 Ha grabado unos 20 años exitosa carrera como ejecutivo en varias industrias y posee un MBA y una credencial de ICF ACC. Angelos fundada positividad de Coaching para ofrecer servicios de coaching de alto nivel profesional y la educación al mercado. Él ganó formación certificada y puenteado su experiencia con su profundo conocimiento en temas de desarrollo personal de la gente. Él promueve el voluntariado, la contribución activa y la RSE, y actualmente trabaja como catalizador en algunos proyectos muy inspiradores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa voz de Dios, y no de hombre?

"Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.  Y el pueblo aclamaba gritando: !!Voz de Dios, y no de hombre!   Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos." (Hechos 12:21 al 23) En todo lo que haga, si verdaderamente he muerto a mí mismo, soltando falsas y momentáneas seguridades de este mundo, intentaré manifestar la gloria de Dios habitando en mí.  El aspecto exterior no provoca cosas perdurables, sólo impresiones momentáneas. La superficialidad deja al descubierto un corazón caído cuando ni bien se la raspa un poquito. La integridad en cambio permanece como tal hasta la última partícula.  He decidido voluntariamente someterme al moldeo constante de Dios para que mi interior más íntimo, mi ser fundamental, aunque al principio sea pequeño, al menos sea de una sola pieza, para convertirse en una roca, más sólida que brillante quizás.  Cualquier cos...

¿Qué significa Futuro maravilloso?

Al hombre que vio en el espejo casi lo desconoce. Algunas canas, arrugas que surcaban la frente eran como de otra cara, porque sus ojos no habían envejecido. Al contrario tenía más luz que la que recordaba en su juventud y más que en la que veía en casi toda la otra gente. El sol y el agua del mar habían dejado sus huellas del último naufragio. Así también algunos golpes de sus carceleros. Casi ni se acordaba de eso. La mano, esa picadura de serpiente. Desde ese encuentro con la luz enceguecedora, su vida salió impulsada a atravesar tierras y mares imposibles, casi no podía distinguir qué era material o espiritual. Recordaba que era humano cuando se agotaba, recién ahí llegaba a distinguir qué era entusiasmo, emoción o temperamento. Pero, vez tras vez repasaba la lección en la que debía  de aprender que la clave del punto de partida de su jornada estaba en la meditación en intimidad. No moverse hasta que el maestro hable. En Tarso, sentía que era un hacedor de circunstancias. Un...

¿Con quiénes no debo hablar de mis problemas?

Los problemas son simplemente situaciones en las que se nos desafía a combinar las herramientas adquiridas a través del aprendizaje y la experiencia, junto con la capacidad de incorporar nuevas distinciones. Así sorteamos ese desafío que nos pone en un nuevo nivel a la espera de otro desafío para seguir creciendo como personas o equipo. Los problemas van a aparecer siempre y bienvenidos son porque indican que estamos vivos. Sólo los muertos no tienen problemas.  Aceptar que renunciar a la autosuficiencia para poder avanzar en nuestras metas y objetivos es de inteligentes. También es de inteligentes ser prácticos a la hora de buscar las mejores opciones y no andar llevando nuestros problemas a cualquier parte o buscando socios "ancla" que nos terminen estacando en la queja improductiva.  Es bueno al menos saber primero con quiénes NO debo hablar de mis problemas. 1) No debería hablar de mis problemas con quien nos dice lo que queremos oír. Es una pérdida de tiemp...